Actividades que puedes hacer en compañía de la familia en Cataluña

Cataluña es una comunidad que atrae a muchos turistas año tras año, y no solo turistas internacionales, también a muchas personas provenientes de España, pero también los que viven en esta comunidad buscan actividades que realizar para disfrutar con su familia.

No importa si eres residente o foráneo, la verdad es que hay muchas actividades que puedes hacer en Cataluña y disfrutar al máximo, como es el caso de visitar sus monumentos históricos, muchos de los cuales están abiertos todo el año, y son atracciones que son de importancia mundial.

La iglesia de la Sagrada familia

Aunque muchas personas que viven en Cataluña han pasado por el frente de este templo católico, muchos no han tenido la oportunidad de entrar, y es que si crees que su belleza esta solo pro fuera, espera conocerla desde adentro, y es que no solo debes conformarte con tomarte una foto con su fachada que aun está en construcción.

La realidad s que hoy en día se ofrecen visitas guiadas a la iglesia, lo cual es la mejor opción, porque contaras con un guía que te ira explicando todos los detalles y curiosidades que encierra este templo religiosos, considerado uno de los íconos de Barcelona y orgullo de los catalanes.

Lo curiosos de esta construcción es que es un proyecto de largo plazo, que comenzó desde el año 1882 y continua hoy, es una obra maestra de la arquitectura, y su creador el maestro Gaudí, destacado catalán, del cual se pueden conseguir otras obras en la comunidad, la iglesia es de una belleza espectacular quizás porque su construcción es inusual.

Pasea en globo por Barcelona

Para los que son más arriesgados, y quieren hacer algo distinto, un paseo en un globo aerostativo es la mejor solución, es una actividad que no todos se atreven a hacer, pero que definitivamente será una experiencia increíble, claro no es apta para los que le temen a las alturas.

Lo cierto es que puedes realizar esta experiencia gracias a la gente de Globus Barcelona, es una actividad que puede parecer costosa, pero vale la pena, y tu familia nunca olvidara, es una manera de recorrer la ciudad, y de disfrutar la experiencia de estar por los aires, que incluye además desayuno, almuerzo y también fotografías de recuerdo.

La fuente mágica de Montjuic

Esta es una fuente que como su nombre lo indica, es mágica, es un espectáculo que no se puede perder cuando se visita Barcelona, y es que se trata de una fuente de agua, que aunque fue construida inicialmente en el año de 1929, se considera de un estilo futurista.

Inicialmente la fuente solo contaba con el agua y con luces, aunque hoy en día es un espectáculo en el que también se cuenta con música, y su funcionamiento es totalmente automatizado, sin lugar a dudas de noche es espectacular, y no puedes perdértelo, ya que es considerada como una de las fuentes más hermosas del mundo, se trata de 2600 litros de agua por segundo.

error: Content is protected !!