Las mejores frases para volver con tu ex

¿Sigues enamorada de tu ex? ¿Quieres volver con él y no sabes cómo? Pues estás de enhorabuena, ya que en este artículo te traemos las mejores frases con las que puedes reconquistar a tu ex para volver con él. Estas frases tocarán su fibra sensible y harán que se sienta como cuando erais felices. Hazlo recordar viejos tiempos.
Nunca se sabe si un ex va a volver contigo. En ‘no’ ya lo tienes. No pierdes nada por expresarle tu amor y tu deseo de cambiar al respecto del pasado. No pierdas más tiempo y empieza ya a pedirle segundas oportunidades de manera sutil con estas frases. De esta manera, conseguirás reconquistarlo y se volverá a enamorar locamente de ti. Recuerda, estás a un paso de volver con tu ex si le dices las mejores frases para volver con tu ex.

Las mejores frases para volver con tu ex:

  1. Mi amor, jamás te olvidé.
  2. Hola, soy la chica del pasado; tu primer amor. ¿Me dejas volver a enamorarte igual que lo hice la primera vez?
  3. Si hay algo que no soporto es ver pasar los días y que tu no estés a mi lado. Te amo, te quiero y te necesito.
  4. He pasado años anhelando este día, el día que te vuelvo a confesar que te amo.
  5. Eres mi vida y nunca dejaste de serlo, por eso necesito de ti tu vida entera.
  6. Si hay algo que me haga feliz, es pensar en que llega la noche y duermo, para que pasen los días y que llegue el momento en que, casualmente, nuestras vidas se vuelvan a unir.
  7. Eres un chico entre mil, pero para mí siempre has sido el único. Vuelve conmigo mi amor.
  8. La luna dejó de brillar el día en que me dejaste, porque tu sonrisa sin mi no fue nunca igual. Sé que éramos felices, por eso, venga, lo estás deseando mi niño, vamos, vuelve a mis brazos y fundámonos en un bello abrazo sin fin para que la luna así pueda recuperar su marchito brillo anhelado.
  9. Cuando sepas que me amas, vuelve, pues yo te estaré esperando toda la vida.
  10. En cada puerto veo tu sonrisa, no soy capaz de irme con el barco de la vida hasta que pienso que si atraco en uno definitivamente, tu sonrisa permanecerá para siempre a mi lado.
  11. No quiero cerrar el libro del amor contigo, porque lo nuestro no fue un capítulo, mi libro tiene por título tu nombre.
  12. Oh amor mío eres más bello que una flor. Quédate en mi jardín y yo te regaré para siempre. Te amo mi nene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *