Fuego de vida: la revolución del amor online

No desvelamos ningún misterio al decir que le amor y por supuesto Internet dominan el mundo. De esa maravillosa fusión han nacido miles de páginas de contacto como Fuego de Vida, que te facilitan la vida para que con tan solo un click encuentres a tu pareja ideal. Según un estudio conjunto entre la universidad de Stanford y el City College de New York, Internet ocupa ya la tercera posición en cuanto al lugar preferido por los solteros para encontrar pareja, por detrás de buscarlo en bares o discotecas y la típica presentación de amigos comunes, que ya sabemos todos que son muchas las ocasiones que no funciona.

fuego de vida

Pero si eres de los que todavía cree que esto no funciona atención al siguiente dato….. 1 de cada 8 matrimonios en el mundo se conoció a través de Internet ¿crees ahora en el amor online?

Registrarse en webs como la ya nombrada Fuego de Vida es muy sencillo e intuitivo y tan solo unos breves pasos podrás tener a tu alcance un amplio abaníco de personas con las que comenzar a hablar y a conocerse. No te preocupes si crees que no te pega nada usar este tipo de páginas o estás convencido de que no vas encontrar a nadie para ti en Fuego de Vida porque el perfil es amplísimo y podrás encontrar un sin fin de personalidades. Segurísimo que alguna se adapta a ti.

En estás webs ya no solo encontraras a personas tímidas que no se atreven a ligar en un bar o en una discoteca o personas estresadas sin tiempo ni para salir a tomar una cerveza. La fiabilidad de webs de contacto como Fuego de Vida (donde se revisa manualmente la veracidad de todos y cada uno de los perfiles) ha ayudado a cada vez sea más gente la que decide encontrar a su media naranja de esta manera. Incluso psicólogos como José Antonio Molina del Peral, explican este fenómeno: “la gente recurre a una serie de redes en las cuales se evita el cara a cara, se ahorra el cortejo tradicional. Es fácil e inmediato. Puedes estar en casa, sin vestirte, sin arreglar… y sin embargo estás ligando, a través de Internet, evitando por ejemplo la vergüenza de acercarte a alguien en un bar”.

¡Únete a la revolución del amor online y encuentra a tu media naranja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *