Que es un follamigo y por qué deberías recomendárselo a tu amiga

follamigos

El término follamigos es acuñado para aquella relación que no se entiende muy bien por donde empieza ni por donde va a acabar con un chico, de tal forma que el sexo es la clave de la unión de ambas personas y que tarde o temprano esa relación dejará de existir. Como nos recomiendan en Fuego de Vida opiniones, es una de las prácticas más seguidas.

Las amigas necesitan follamigos para ser felices

Seguramente te ha pasado que vuestra amiga ha roto con su novio (que tú ya lo veías venir de lejos que iba a pasar) y que de repente no para de decirte que paséis más tiempo juntas y que casi todo el tiempo su tema de conversación sea solo el de la ruptura y en que no quiere más chicos en su vida.

Por un momento piensas que eres mala amiga, porque quieres que le suelte la chapa a otra persona, pero es que ya llega un momento en el que te está acosando con llamadas telefónicas por las noches y te está costando el suelo y la salud.

Es entonces que encuentras por la calle a un chico guapo que es muy amigo de ella, pero estás tan harta de tu amiga que no lo quieres para ti, sino que piensas en ella y en lo buena pareja que podrían hacer o que podrían tener sexo solamente, con tal de que te deje en paz de una vez y esté ocupada.

Entonces le hablas a tu amiga de ese chico amigo suyo que has visto por la calle y que ha preguntado por ella. Te dice que le parece guapo, pero que no quiere nunca nada más con los chicos y sigue dando la nota con que todos los hombres son malos y que su ex era el mejor. Aquí es cuando ideas un encontronazo con ese amigo en común y organizas una fiesta o una barbacoa en casa para que suceda algo de una vez.

Entonces llega el día, él intenta acercarse a ella porque es evidente que le gusta, pero ella está encabezonada en que no quiere tener nada con el chico ni con ningún otro nunca más en la vida.
Es entonces cuando tienes la charla con ella. No le cuentas que estás cansada de escucharla lloriquear las veinticuatro horas del día, eso sería muy feo por tu parte, al fin y al cabo, es tu amiga, pero le hablas de las ventajas de conocer a un chico y de la posibilidad de abrir su mente. Le descubres lo que significa un follamigo, pero no le queda muy claro del todo.

Para esto estás leyendo el artículo, para tu amiga, y buscas qué ganaría ella si tuviera sexo con un follamigo y lo feliz que serías tú al tener más tiempo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *