Claves para tener el buen sexo con tu pareja

Una vez te hayas enfrentado a que existen más partes del cuerpo que el punto G para experimentar el mayor placer, vamos a ver paso por paso las claves para tener el buen sexo con tu chico o con tu chica, qué es lo que ellos y ellas necesitan.

sexo en pareja

  • Descubrir y comunicar: cuando uno está empezando a tener sexo con su pareja, o incluso puede que con un desconocido, lo primero que va a hacer es buscar qué elementos son los gustan y en qué orden hacerlos. Esto es porque pensamos en que va a haber otra ocasión para practicar sexo. Es entonces cuando debemos hablar, no solo preguntar si gusta, sino decir lo que a ti más te gusta y lo que menos. ¡Es cosa de dos! SI uno solo disfruta y el otro no, entonces no es buen sexo.
  • La lengua: Está bien que la usemos para besar en la boca, pero puede servir para muchas más cosas. La lengua es un órgano que está siempre húmedo, a no ser que seas Bocasecaman y tengas la lengua más seca que un gatete, puede ayudarnos a lubricar muchas zonas. Sí, te estoy hablando claro. Sexo oral. Sea antes de la penetración o después, el buen sexo debe incluir una felación o un cunnilingus, ya sea hasta llegar al final o no, pero debe usarse. Consejo para los hombres, nada de hacer el abecedario ni ir a lo loco porque te aburres, busca el clítoris y sé muy preciso. Consejo para las mujeres, nada de dientes.
  • No acabar a la vez: eso de que haya que reprimirse las ganas para intentar los dos a la vez es una tontería. Es como colgar a la vez, es imposible, siempre uno llega antes que el otro y si no lo hace es porque se está reprimiendo y eso conlleva a que tiene que hacer algo para aguantarse las ganas. Evita eso. Si el chico tiene ganas de correrse que lo haga, no te va a dejar a medias por eso, hay muchísimas formas de acabar, ya sea con la boca o con las manos o prueba a coger su pene y tocarte el clítoris hasta correrte tú. Si ella se corre antes, no es ningún problema para el chico, ya que la vagina no va a desaparecer ni cerrarse de repente. También puedes sacarla y eyacular en sus pechos, su culo o su cara.
  • Postorgasmo: una vez hayáis sentido el orgasmo nada de alejaros el uno del otro. El buen sexo se continúa con caricias, besos y abrazos. Se habla y se intenta despertar de nuevo el deseo en el otro.

Para acabar, el buen sexo debe ser algo íntimo en el que ambos estén haciéndolo de forma natural y dejándose llevar por el placer, nada de ir buscando el orgasmo del otro o el punto G, si no estás disfrutando del momento tienes que comentarlo con tu pareja y poner solución. No te pido que pares y abras este artículo, sino que vayáis sugiriendo lo que más os gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *